B i o g r a f í a

Perfect Smile surge en septiembre de 2004 de las cenizas de Nexar. Allí se formaron y crecieron musicalmente Eduardo Corral (bajo), Pedro Rodrigo (batería) y Sebastián Amengual (guitarra) quienes, contando con la colaboración esporádica de Pablo Sánchez, se lanzarían después de un tiempo de descanso a esta nueva aventura. 

El proyecto se centra en el rock-metal progresivo, aunque pretende combinar lo mejor de muchos estilos, desde el Heavy Metal más duro hasta el Jazz, ritmos latinos o compositores clásicos.

En Junio de 2006 Nacho Ruiz, vocalista de Arwen, se une a Perfect Smile, completando de ese modo la formación. 

En Diciembre de 2006 Eduardo Ortiz se une a los teclados y finalmente Juan Palacios se une a la bateria en Marzo de 2007 conformando así lo que será la formación definitiva de la banda. 

En 2011 y de la mano de Leyenda Records y Producido por Dani Melían y Jose Garrido publican su primer LP "Mañana puede Ser Peor" Masterizado por Mika Jussila y con gran acogida por parte de Medios y público.

Después de la marcha de Nacho a Santelmo y las bajas por motivos exclusivamente laborales de Eduardo Corral y Sebas en 2013, Perfect Smile encuentra en David y Alejandro Requejado y en Adrián Martín el mejor relevo posible y vuelven a la parrilla con su segundo LP "Érase una vez... un cuento al revés" El cual está recibiendo excelentes críticas en los medios de comunicación y por parte de los fans, cada vez más numerosos.

Inmersos en su gira de presentación "Un Tour al revés" Esperan poder llegar a todos sus fans desperdigados a lo largo de toda la península y más allá.

Desde sus inicios han compartido escenario con pesos pesados como los británicos Dare, los tailandeses Seraphin o los locales Silver Fist, KHY, etc.

© 2015 by Eduardo Ortiz & Perfect Smile

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • Google+ Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now